Internacional SRL







Señalización Vial - 3M

Representantes exclusivos para Bolivia.

Marcadores de Pavimento (Tachas, Vialetas, Sapitos, Estoperoles, Captaluces, Tragaluces, Ojos de Gato)


Las tachas, gracias a su reflectividad, ayudan a mejorar la demarcación de carreteras y calles, alertando a los conductores sobre cambios en la vía tales como pendientes, salidas, curvas y resaltos, brindando así mayor seguridad en la circulación.

Están diseñadas para proveer alta visibilidad nocturna y diurna en condiciones secas o de lluvia y ser aplicadas en asfalto u hormigón. Caracterizadas por su alta resistencia y compatibilidad con pegamentos epóxicos y bituminosos. Proveen una alta visibilidad por un largo periodo de tiempo y son una guía óptima incluso en las peores condiciones de visibilidad. Se recomienda para cualquier tipo de vía, especialmente para aquellas de mucha torsión y baja velocidad.

Descargar Ficha Técnica


Scotchlite Lámina Reflectiva Grado Ingeriería


Las láminas reflectivas grado ingeniería fueron diseñadas idealmente para la fabricación de señales comerciales y de tránsito de baja velocidad o no críticas, como "no estacionar" o "estacionamiento de discapacitados". Actualmente las láminas de Ingeniería Prismático serie 3430 (EGP) cuentan con una tecnología superior a la de las micro esferas serie 3200 (EGB) al duplicar su eficiencia y cuenta con una durabilidad de aproximadamente 7 años. Además éstas se caracterizan por soportar climas extremos sin perder brillo ni reflectividad. Posee sello IRAM 10033 en conformidad con la norma ASTM D4956 tipo I.

Descargar Ficha Técnica


Lámina Reflejante Grado Alta Intensidad Prismática


Es una lámina reflejante de lentes micro-prismáticos no metalizada diseñadas primariamente para reflectorizar señales, dispositivos para zona de obra y delineadores de tráfico durables los cuales se exponen verticalmente en servicio. Aplicada a respaldos de señales apropiadamente preparados, la lámina Prismática Grado Alta Intensidad 3M provee reflejancia y durabilidad de largo término. La lámina de la Serie 3930 es disponible en los siguientes colores: Blanco, Amarillo, Rojo, Naranja, Azul, Verde.

Descargar Ficha Técnica


Película Retroreflejante Grado Diamante DG3


Las láminas reflectivas grado diamante serie 4000 de 3M utilizan elementos ópticos 100% eficientes que permite devolver cerca de un 60% de la luz proyectada. Incorporan la tecnología "full cube" (cubo de esquina completa) permitiendo un alto desempeño a toda distancia, incluso cuando las señales se ubican en lugares complicados tales como pórticos, lado izquierdo de la vía o curvas cerradas. Ideal para carreteras, sitios de construcción o lugares de pobre visibilidad. Posee sello IRAM en conformidad con la norma ASTM D4956 tipo XI, y tiene garantía de reflectividad de 12 años.

Descargar Ficha Técnica


Stamark™ High Performance Tape


Las cintas y símbolos 3M Stamark para la demarcación de pavimento ofrecen reflectividad bajo cualquier condición climática y larga durabilidad. Su facilidad de aplicación permite demarcar la vía rápidamente y sin necesidad de grandes equipos y en menor tiempo.

Descargar Ficha Técnica


Sustrato de Aluminio Compuesto™


Está compuesto por dos planchas de aluminios adheridos por medio de procesos industriales a un cuerpo de polietileno de alta densidad,con ambas caras con planas y completamente listas para la correcta adhesión de la lámina reflectiva. Ideal para la fabricación de cualquier tipo de señal reflectiva y/o señalética interna, no precisa aplicación de pintura o preparación adicional.Este sustrato ecoamigable es liviano,fácil de cortar y posee alta durabilidad,permitiendo reducir los tiempos de fabricación de señales.

Descargar Ficha Técnica


Representantes exclusivos en Bolivia de:

Contáctanos

Estaremos en contacto a la brevedad posible.





Av. Beijing # 1323 acera oeste, casi Tadeo Haenke

+591 - (4) - 4665206 - 7 - 8

INFORMACIONES

info@srsuministros.com

Ventas

ventas@srsuministros.com
Back To Top