Internacional SRL







Instalación de Guardavías (FlexBeam)

Nuestra gran trayectoria, nos hace expertos.

Respondiendo a la necesidad de incrementar la seguridad de nuestras carreteras; incursionamos exitosamente en la instalación de defensas metálicas diseñadas con materiales de calidad de punta para máxima seguridad y durabilidad. para evitar hasta donde sea posible, que vehículos errantes salgan del camino encauzando su trayectoria hasta disipar la energía del impacto.

Utilizamos material probado por su calidad y rendimiento, apoyados por un equipo experto en la colocación precisa y protegido por las normas de seguridad industrial imprescindibles.

guardavia-1
guardavia-2

Definición: Las guardavías son los elementos de seguridad vehicular y peatonal más eficaces y económicos. Están compuestos de perfiles metálicos que se instalan a lo largo de las vías de circulación vehicular y gracias a su forma, resistencia y dimensiones evitan o disminuyen los daños por accidentes.

Ventajas:

  • Fáciles de instalar.
  • Son desarmables y recuperables, fáciles de manipular.
  • Bajos costos de instalación, mantenimiento y de reposición.
  • Facilitan visibilidad de la pista con agradable aspecto.

Perfiles estructurales, fabricados en acero comercial con recubrimiento de zinc (galvanizado).
También pueden suministrarse recubrimiento adicional con pintura de poliéster en polvo aplicada electroestáticamente y curada al horno (sobre el acabado del galvanizado). Estan especialmente diseñados para cubiertas de techos y fachadas por su amplia resistencia a la corrosión. También frabricamos perfiles para marcos de puertas y ventanas.

Representantes exclusivos en Bolivia de:

Descargar Ficha Técnica

Contáctanos

Estaremos en contacto a la brevedad posible.





Av. Beijing # 1323 acera oeste, casi Tadeo Haenke

+591 - (4) - 4665206 - 7 - 8

INFORMACIONES

info@srsuministros.com

Ventas

ventas@srsuministros.com
Back To Top