ALCANTARILLAS DE ACERO CORRUGADO ARMCO

Representantes exclusivos para Bolivia.

Son elementos de acero corrugado y galvanizado compuesto por anillos que se ensamblan en obra mediante tornillos de alta resistencia.

Permite soportar grandes rellenos y trabaja efectivamente como pasos subterráneos tanto peatonal, vehicular o como drenaje de aguas superficiales; ideal para solucionar obras de infraestructura vial.

Contamos con stock permanente de Alcantarillas en distintos diámetros, armados con pernos de alta resistencia para una variedad de aplicaciones:

  • Desagües Pluviales
  • Sustitución de puentes
  • Sustitución de alcantarillas cajón
  • Tuberías para drenaje

ALCANTARILLA MULTIPLATE MP-68

Las estructuras MP68 (MiniMultiplate) emplean láminas de acero corrugadas, curvadas y diseñadas para satisfacer requisitos geométricos y estructurales en una infinidad de aplicaciones.

Han sido diseñadas para ser ensambladas con facilidad y rapidez, empleando herramientas y equipos de construcción convencionales. Las formas geométricas disponibles para este tipo de estructuras son las siguientes: Circular y Abovedada.

Descargar ficha técnica

ALCANTARILLA MULTIPLATE MP-152

Las estructuras Multiplate 152 son sistemas de interacción suelo-acero. Puesto que el relleno y acero corrugado trabajan juntos como una sola estructura, el sistema puede ser diseñado para soportar las condiciones de carga más severas que se pueden encontrar en la construcción civil. Siendo el suelo un elemento estructural clave en este sistema, la selección, colocación y compactación apropiados del mismo es de vital importancia.

Las formas geométricas utilizadas para este tipo de estructuras son las siguientes: Circular, Arco, Paso Inferior y Abovedada

Descargar ficha técnica

CERTIFICACIONES

Contamos con los certificados de uso del “SELLO IBNORCA” de conformidad con las normas NB 1217002 ASTM 760 ASTM 761.