SERVICIOS

Ofrecemos calidad y experiencia

SyR Internacional S.R.L.

Escríbanos aquí

Respondiendo a la necesidad de incrementar la seguridad de nuestras carreteras; incursionamos exitosamente en la instalación de defensas metálicas diseñadas con materiales de calidad de punta para máxima seguridad y durabilidad. para evitar hasta donde sea posible, que vehículos errantes salgan del camino encauzando su trayectoria hasta disipar la energía del impacto.

Utilizamos material probado por su calidad y rendimiento, apoyados por un equipo experto en la colocación precisa y protegido por las normas de seguridad industrial imprescindibles.

Poseemos un departamento especializado en hidráulica para dar soporte técnico en la instalación de Alcantarillas, asesoramiento en el área de diseño y ubicación de defensas metálicas.

Así mismo, contamos con 6 máquinas hincadoras para las instalaciones de guardavías con un rendimiento de 320 metros lineales día.

 

SyR Internacional SRL brinda capacitaciones constantes a sus clientes, instituciones públicas y privadas, en temas relacionados a la Seguridad Vial, cumplimiento de normas internacionales y Bolivianas, buenas prácticas y correcta instalación de dispositivos viales.

GALERÍA ALCANTARILLAS

GALERÍA GUARDAVÍAS DEL AQUA EPIZANA

GALERÍA GUARDAVÍAS POTOSÍ – TARIJA

GALERÍA GUARDAVÍAS SANTA CRUZ

GALERÍA GUARDAVÍAS UYUNI

GALERÍA TRABAJOS EN GENERAL

Formulario de contacto

Gustosos atenderemos sus requerimientos.

Muchas gracias, recibimos su mensaje.
Error, por favor intente nuevamente.