Señalización Vertical

Láminas reflectivas

Somos distribuidores autorizados de 3M para Bolivia con stock permanente todo el año.

Las láminas reflectantes 3M ™ ofrecen una reflectividad superior a distancias cortas y largas.

Cumple con las especificaciones de rendimiento más altas. Por su excelente desempeño en condiciones criticas de conducción, resuelve la falta de luz incidente hacia una señal de tráfico emitida por faros vehiculares del tipo VOA (Visión Ópticamente Amigable), los cuales tienen una orientación hacia la superficie del pavimento.

Una de las láminas duraderas más brillantes para una orientación rentable.

Proporciona el nivel de luminosidad que necesitan los conductores mayores.

Ideal para la fabricación de señales que deben colocarse en zonas críticas, como señales elevadas, curvas con un alto grado de curvatura.

Adhesivo sensible a la presión

SUSTRATO DE ALUMINIO COMPUESTO™

Está compuesto por dos planchas de aluminio adheridos por medio de procesos industriales a un cuerpo de polietileno de alta densidad, con ambas caras planas y completamente listas para la correcta adhesión de la lámina reflectiva. Ideal para la fabricación de cualquier tipo de señal reflectiva y/o señalética interna, no precisa aplicación de pintura o preparación adicional. Este sustrato ecoamigable es liviano, fácil de cortar y posee alta durabilidad, permitiendo reducir los tiempos de fabricación de señales.

PELÍCULA RETROREFLEJANTE GRADO DIAMANTE DG3 GRADO 11

Las láminas reflectivas grado diamante serie 4000 de 3M utilizan elementos ópticos 100% eficientes que permite devolver cerca de un 60% de la luz proyectada. Incorporan la tecnología “full cube” (cubo de esquina completa) permitiendo un alto desempeño a toda distancia, incluso cuando las señales se ubican en lugares complicados tales como pórticos, lado izquierdo de la vía o curvas cerradas. Ideal para carreteras, sitios de construcción o lugares de pobre visibilidad. Posee sello IRAM en conformidad con la norma ASTM D4956 tipo XI, y tiene garantía de reflectividad de 12 años.

Descarga Ficha Técnica

LÁMINA REFLEJANTE GRADO ALTA INTENSIDAD PRISMÁTICA GRADO 4

Es una lámina reflejante de lentes micro-prismáticos no metalizada diseñadas primariamente para reflectorizar señales, dispositivos para zona de obra y delineadores de tráfico durables los cuales se exponen verticalmente en servicio. Aplicada a respaldos de señales apropiadamente preparados, la lámina Prismática Grado Alta Intensidad 3M provee reflejancia y durabilidad de largo término. La lámina de la Serie 3930 esta disponible en los siguientes colores: Blanco, Amarillo, Rojo, Naranja, Azul, Verde.

Descarga Ficha Técnica

Láminas de Corte Electrónico

Las láminas Electro Cut de la serie 1170 son durables y transparentes, con un film acrílico de color, están provistas de un adhesivo sensible a la presión protegido por un papel protector y removible(“liner”).

Descarga Ficha Técnica

Cinta Reflectiva 3M™ Diamond Grade™ Conspicuity 983

Los marcajes de Alta Visibilidad Grado DiamanteTM 3MTM Serie 983 es una lámina prismática altamente retrorreflejante diseñada para marcar los lados y partes traseras de vehículos para una visibilidad y detecciones superiores. La lámina reflejante consiste de lentes prismáticos formados de un resina sintética y transparente, sellados y con adhesivo sensible a la presión y protector de polietileno claro en su respaldo.

Descarga Ficha Técnica

Sistema de Delineación LDS™

Paneles fabricados con lámina reflectante de grado diamante de 3 m (TM) laminado en aluminio de calibre delgado para la reflectancia lineal de barreras de hormigón y barras de metal.

Descarga Ficha Técnica